El problema de estos Locomia es la abrumadora cantidad de cosas que pasan al mismo tiempo y no digamos cuando empieza a cantar los avisos el DBM. Por eso he hecho un recopilatorio de lo que considero más importante de las páginas que todos leemos y de algunos comentarios en foros.
Tenemos a 3 príncipes que comparten vida, Kelseth, Valanar y Taldaram. Hay que dpsear al que tenga INVOCACIÓN DE SANGRE (el que en ese momento tiene vida y es rojo)
Kelseth (el de la izquierda y que echa bolas azules)
- Lo tanquea un brujo o cazador e incluso he leído que un mago
- No pasarnos de aggro, si no morimos
- El tanque debe tener al menos 3 todo el tiempo (van desapareciendo)
Valanar (el que está en el centro y es el que empieza el encuentro) Todo el que se muera de un salto es por culpa de este tipejo.
- BOLA CINÉTICA (bola naranja) --> no tiene que tocar el suelo (asignar un jugador para que la suba) si toca el suelo hace mucho daño y nos repele 50 metros.
- VÓRTICE DE CHOQUE --> muelle blanco que hace daño y te repele. Esquivarlo a más de 12 metros (13 yardas)
- VORTICE DE CHOQUE POTENCIADO --> Tarda 4,5 segundos en castearlo. Hace daño al que esté en un radio de 30 metros, te lanzará al quinto pino y si estás a menos de 12 metros (13 yardas) de un compi te hará más daño aún.
- REFLEXIÓN MÍA--> el tanquecito que le toca Keseth y sus bolas azules, intentar estar por la zona de la izquierda lejos de Valanar para que no le de el Vortice de choque potenciado.
Taldaram (el de la derecha y que se tanquea cara a la pared)
- INVOCAR LLAMA --> bola roja que elige un objetivo aleatorio. Correr en dirección contraria porque va perdiendo potencia hasta alcanzarte.
- INVOCAR LLAMA POTENCIADA --> bolota más grande, elige objetivo aleatorio
- Cuantos más jugadores están es su recorrido entre la bola y el objetivo menos daño hará
- Cuando explota en el objetivo también hará daño de área no acercarse al objetivo.
RESUMEN DE RESUMEN
- Huir de LLAMA POTENCIADA y no acercarse al objetivo
- Alejarse y mantenerse alejado de los VORTICES DE CHOQUE
- Cuando Valanar invoca VORTICE DE CHOQUE POTENCIADO huir como unos posesos 30 metros y no acercarse a nadie a menos de 12 metros.
AVISOS QUE SALEN EN PANTALLA (los que he podido ver en Youtube con mi monitor mierdoso)
- Casteando VORTICE DE CHOQUE (1,5 seg)
- Príncipe Valanar comienza a lanzar VORTICE DE CHOQUE POTENCIADO
- Invocación de orbe de sangre para el príncipe ----------- (el que será el siguiente maloso en poder darle)
- LLAMAS del infierno arremeten contra (jugador) --> bolita de fuego no potenciada
- Crear LLAMA POTENCIADA -->bolota de fuego potenciada
CONSEJOS PARA MÍ, PALADÍN HOLY
Estas son las cosas principales a tener en cuenta y tendrá este jefe en ningún momento:
- Quedarse 30 metros de la Valanar y Taldaram
- Alejarse (y mantenerme alejada) de Vórtices de choque en el suelo
- Huir de Llama potenciada (la bolota)
Eso es realmente todo lo que hay de recordar, además de mantener a todos curados. Dominar estas tres mecánicas y la lucha será pan comido.
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