En mis primeros niveles no sabía lo grandioso que era Azeroth. Las misiones son muchísimo más envolventes que las de Terrallende y Rasganorte. Y espero que con la nueva expansión y las monturas voladoras no se pierda ese encanto de ir a pata o ya más mayorcito en montura y perder ese espíritu aventurero de tardar 20 minutos en cruzar cualquiera de los dos continentes de norte a sur (si tengo tiempo lo haré esta semana y lo cronometraré). Ahora que lo pienso, preferiría monturas terrestres más rápidas que monturas voladoras para la nueva expansión.
Qué bellos e inocentes tiempos, estoy segura que más de uno se hará un huargen o un goblin para buscar aquel encanto que tuvo el WOW cuando empezó a jugar.
Vallefresno en todo su expledor (en el juego es mucho más veeerde)
5 comentarios:
Me ha despertado las ganas de volver a jugar a un antiguo juego de ordenador de estrategia que tenía. Pero a saber donde está.
CODA: Le invito a pasar por mi blog y darse un paseo en caso de que tenga tiempo libre. Sea bienvenida.
Pues no te creas, que volar sobre Azeroth también tiene su encanto. Estoy en la beta y he hecho un par de viajes por Kalimdor, y ver Vallefresno desde un punto de vista más alto es toda una experiencia :D
Azeroth es tan grande, que creo que hasta volando se va a hacer largo atravesarlo xDDD
Un saludo, vecina Minahondeña!
La primera vez que fui a Madrid visité un montón de museos y tiendas, la recorrí entera utilizando el metro y cuando me preguntaron cómo era la ciudad me quedé pensando ¡no había visto nada! no vi el ambiente de la ciudad, a la gente paseando, ni me enteré qué tiempo hacía. Por eso mismo, algún paseo con montura terrestre haré.
Saludos
Solo te diré una cosa: horda va con H
Publicar un comentario