jueves, 24 de junio de 2010

Festival del solsticio en el WOW y reflexiones ñoñas

Ahora hace dos añitos que juego al WOW y me acuerdo, porque en aquellos tiempos se hizo el evento del Festival del solsticio. Yo era una recién regada con sólo 18 niveles. Qué recuerdos, qué inocente… Costa Oscura, domar animales (era cazadora), la Orda en Auberdine masacrándonos, la música ambiental y la fogata del festival. Me acuerdo de ir yendo y viniendo a patica (no había montura al nivel 20) entre Costa Oscura y Vallefresno. Recuerdo estar en Auberdine con un chaval que conocí tan noob como yo y en un momento dado se hizo como un bug y me quedé rascándole la espalda con mi pico de minero, cómo nos reímos al darnos cuenta que eso no era normal y ahí ya para celebrarlo compramos un par de bebidas alcohólicas, fue mi primera borrachera virtual.

En mis primeros niveles no sabía lo grandioso que era Azeroth. Las misiones son muchísimo más envolventes que las de Terrallende y Rasganorte. Y espero que con la nueva expansión y las monturas voladoras no se pierda ese encanto de ir a pata o ya más mayorcito en montura y perder ese espíritu aventurero de tardar 20 minutos en cruzar cualquiera de los dos continentes de norte a sur (si tengo tiempo lo haré esta semana y lo cronometraré). Ahora que lo pienso, preferiría monturas terrestres más rápidas que monturas voladoras para la nueva expansión.

Qué bellos e inocentes tiempos, estoy segura que más de uno se hará un huargen o un goblin para buscar aquel encanto que tuvo el WOW cuando empezó a jugar.

Vallefresno en todo su expledor (en el juego es mucho más veeerde)


5 comentarios:

Claudedeu dijo...

Me ha despertado las ganas de volver a jugar a un antiguo juego de ordenador de estrategia que tenía. Pero a saber donde está.

CODA: Le invito a pasar por mi blog y darse un paseo en caso de que tenga tiempo libre. Sea bienvenida.

Seronius dijo...

Pues no te creas, que volar sobre Azeroth también tiene su encanto. Estoy en la beta y he hecho un par de viajes por Kalimdor, y ver Vallefresno desde un punto de vista más alto es toda una experiencia :D

Alve dijo...

Azeroth es tan grande, que creo que hasta volando se va a hacer largo atravesarlo xDDD

Un saludo, vecina Minahondeña!

Milyuncolores dijo...

La primera vez que fui a Madrid visité un montón de museos y tiendas, la recorrí entera utilizando el metro y cuando me preguntaron cómo era la ciudad me quedé pensando ¡no había visto nada! no vi el ambiente de la ciudad, a la gente paseando, ni me enteré qué tiempo hacía. Por eso mismo, algún paseo con montura terrestre haré.

Saludos

Anónimo dijo...

Solo te diré una cosa: horda va con H

Publicar un comentario