domingo, 31 de enero de 2010

Dibujando con la tableta que me ha regalado Eduardo

Tableta


Este es el regalo de reyes de Eduardito, una tableta Bamboo para dibujar a la Vero. Habrá que practicar mucho ya no sólo el dibujo si no aprender a desenvolverme con la tableta y el Photoshop (que para más guasa me equivoqué y lo instalé en inglés)


El dibujo lo he hecho en 5 minutos y las restantes 2 horas han sido para pintarla, colgarla en flickr y escribir esto. Parecerá una tontería pero tengo los dedos tan helados (aquí hace un frío de cojones) que no doy a las teclas. Tampoco me acordaba de las contraseñas, supongo que mi cerebro va en ralentí.

Espero colgar más Veros y mejores.

1 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Vale, capto la indirecta. Me estás pidiendo el aire acondicionado con bomba de calor... ya veremos, la economía doméstica es la que es.

Un saludo

Publicar un comentario