jueves, 6 de mayo de 2010

Mi Power Auras particular

Tenía pendiente recolocar los dibujitos que me salen con el Power Auras, esta mañana lo he hecho. Lo he probado en una batalla, por cierto, ha sido Ojo de Tormenta y no me gusta naaada y como siempre hemos perdido. El otro día hice un Arathi muy, muy, muy divertido, había 6 sanadores incluida yo y ¡ganamos! creo que la batalla se ganó por haber tantos sanadores (que sanaran) y que la peña se quedase en las banderas a defender.

Siguiendo con el Power Auras, me hago un lío con tanto buff y acciones usables (y mira que sólo he puesto 6 y 2 no son de helear) Lo probaré esta noche y si veo que no puedo, pondré la Sentencias del Puro cerca de la fotico de foco y Gracia de Luz al lado del Grid. Choque Sagrado e Infusión de Luz los dejaré así igual porque ya estoy acostumbrada.


Otro día pondré una foto de Adami en combate con el addon en marcha.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto se está tecnificando mucho... los no woweros nos sentimos desplazados... Ríe y juega, sí disfrita mientras puedas, que ya llegará el "cataclismo".

Un saludo

Milyuncolores dijo...

Pues, este sólo es "un" addon del porrón que tengo, incluso hay uno que te vende la basura de las bolsas automaticamente ^^ Además, muchos están en inglés.

¿Lo de "cataclismo" es una amenaza?

Publicar un comentario