jueves, 3 de junio de 2010

Acabo de ver el primer negro pidiendo dinero

Acabo de ver el primer negro pidiendo dinero y se me ha roto el corazón. Desde hace muchos años en el trabajo tengo a "mis pobres particulares" como les llamo yo, vienen de vez en cuando y sé que esa "condición" de indigentes la han elegido ellos, entran en la tienda con una sonrisa, les doy un euro te dan las gracias y si ese día no tengo nada pues me dicen que no pasa nada que será a la próxima. También veo a la salida de los supermercados las rumanas vestidas de negro sentadas en el suelo, a esas no les doy nada porque están controladas por mafias. Pero hoy he visto al primer negro. Normalmente estos chavales venden CDs, gafas... no sé, buscan la manera de conseguir dinero vendiendo algo, pero ¿pedir dinero en una esquina? ufff, para mí esto es un sintoma que la crisis va a peor. Ahora sólo falta que pida el ciudadano normal y corriente que ha tenido un trabajo estable hasta ahora.

Tengo miedo

PD Que nadie se cabree por decir que son "negros" porque yo soy "blanca" y eso es evidente Al pan, pan y al vino, vino.

2 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Sí, muy bien Victoria, es cierto. Es un evidente signo de que algo pasa.

Un saludo

Anónimo dijo...

Los negros ilegales pidiendo ya se convierten en una plaga. No les des dinero pues no vaya ser que se animen, se queden y traigan a más. Los africanos siempre componen una clase baja criminal en todos los paises donde viven por sus bajos coeficientes intelectuales, sus niveles altos de testosterona y tendencia violenta. No tienen nada que hacer en Europa los negros.

Publicar un comentario