martes, 26 de octubre de 2010

Mi segunda película pronto se extrenará en España

Siguiendo los pasos de los grandes directores, acabo de terminar mi segunda película titulada "Mirando al futuro pero bien limpio"

La acción se desarrolla en un remoto pueblo de montaña. Unas tierras aisladas de la civilización, sin autopistas ni AVE y donde no llega la señal de TV. La trama trata de la compleja relación entre los lugareños a causa del aburrimiento.

Trailer de Mirando al futuro pero bien limpio

<a href="http://www.grapheine.com/blog" title="agence">agence creation logo</a>


Recuperando el material antiguo aquí mi primera película, estrenada en marzo del 2010 con gran éxito en cines y vieoclubs.
Trailer de PA CHULO YO

<a href="http://www.grapheine.com" title="communication">creation packaging</a>



1 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Mirando al futuro... mola pero no supera a tu ópera prima. Eso suele pasarle a muchos directores. Espero la segunda parte de "Pa chulo yo". Te propongo un título algo escatológico: "¿heces o enriqueces?"

Un saludo

Publicar un comentario