miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hombre bala

Nunca me ha gustado el circo, lo veo un espectáculo decadente y falta de imaginación. Los malabaristas, la contorsionista, el domador de perros, el de los leones y bichos varios y sobretodo los payasos parecidos a Ronald Macdonald que parecen salidos de una película de Stephen King.


Analizando mi subconsciente supongo que será por los circos que venían y vienen a Palma. Esto empezó cuando era pequeña, y como no, mis padres me llevaron al circo, entonces me percaté que la que hacía un número en la arena después estaba vendiendo chucherías y como eso otros tantos artistas, aquí acabó mi sueño circense.


2 comentarios:

Eduardo de la Fuente dijo...

Totalmente de acuerdo. No tengo nada en contra del circo pero a mi tampoco me gusta... Pero qué te voy a contar que ya no sepas.

Lo del hombre bala del video es una putada. No se puede comer porsella antes de la función porque te llenas la tripa, se altera tu centro de gravedad y los cálculos de la trayectoria balística fallan.

Por cierto, enhorabuena por el post de mear en la ducha. Te has adelantado a los medios de comunicación españoles que desde ayer se hacen eco de la noticia (porque la han visto en BBC World, no porque se hayan currado la investigación, desde luego).

Milyuncolores dijo...

Para ser hombre bala hay que estudiar matemáticas y saber trigonometría. Este, seguro que suspendió la asignatura.

Publicar un comentario