sábado, 11 de septiembre de 2010

ICC - PRINCIPES DE SANGRE - IDEAS GENERALES

El problema de estos Locomia es la abrumadora cantidad de cosas que pasan al mismo tiempo y no digamos cuando empieza a cantar los avisos el DBM. Por eso he hecho un recopilatorio de lo que considero más importante de las páginas que todos leemos y de algunos comentarios en foros.

Tenemos a 3 príncipes que comparten vida, Kelseth, Valanar y Taldaram. Hay que dpsear al que tenga INVOCACIÓN DE SANGRE (el que en ese momento tiene vida y es rojo)

Kelseth (el de la izquierda y que echa bolas azules)

  • Lo tanquea un brujo o cazador e incluso he leído que un mago
  • No pasarnos de aggro, si no morimos
  • El tanque debe tener al menos 3 todo el tiempo (van desapareciendo)

Valanar (el que está en el centro y es el que empieza el encuentro) Todo el que se muera de un salto es por culpa de este tipejo.

  • BOLA CINÉTICA (bola naranja) --> no tiene que tocar el suelo (asignar un jugador para que la suba) si toca el suelo hace mucho daño y nos repele 50 metros.
  • VÓRTICE DE CHOQUE --> muelle blanco que hace daño y te repele. Esquivarlo a más de 12 metros (13 yardas)
  • VORTICE DE CHOQUE POTENCIADO --> Tarda 4,5 segundos en castearlo. Hace daño al que esté en un radio de 30 metros, te lanzará al quinto pino y si estás a menos de 12 metros (13 yardas) de un compi te hará más daño aún.
  • REFLEXIÓN MÍA--> el tanquecito que le toca Keseth y sus bolas azules, intentar estar por la zona de la izquierda lejos de Valanar para que no le de el Vortice de choque potenciado.

Taldaram (el de la derecha y que se tanquea cara a la pared)

  • INVOCAR LLAMA --> bola roja que elige un objetivo aleatorio. Correr en dirección contraria porque va perdiendo potencia hasta alcanzarte.
  • INVOCAR LLAMA POTENCIADA --> bolota más grande, elige objetivo aleatorio
  • Cuantos más jugadores están es su recorrido entre la bola y el objetivo menos daño hará
  • Cuando explota en el objetivo también hará daño de área no acercarse al objetivo.

RESUMEN DE RESUMEN

  • Huir de LLAMA POTENCIADA y no acercarse al objetivo
  • Alejarse y mantenerse alejado de los VORTICES DE CHOQUE
  • Cuando Valanar invoca VORTICE DE CHOQUE POTENCIADO huir como unos posesos 30 metros y no acercarse a nadie a menos de 12 metros.

AVISOS QUE SALEN EN PANTALLA (los que he podido ver en Youtube con mi monitor mierdoso)

  • Casteando VORTICE DE CHOQUE (1,5 seg)
  • Príncipe Valanar comienza a lanzar VORTICE DE CHOQUE POTENCIADO
  • Invocación de orbe de sangre para el príncipe ----------- (el que será el siguiente maloso en poder darle)
  • LLAMAS del infierno arremeten contra (jugador) --> bolita de fuego no potenciada
  • Crear LLAMA POTENCIADA -->bolota de fuego potenciada

CONSEJOS PARA MÍ, PALADÍN HOLY

Estas son las cosas principales a tener en cuenta y tendrá este jefe en ningún momento:

  • Quedarse 30 metros de la Valanar y Taldaram
  • Alejarse (y mantenerme alejada) de Vórtices de choque en el suelo
  • Huir de Llama potenciada (la bolota)


Eso es realmente todo lo que hay de recordar, además de mantener a todos curados. Dominar estas tres mecánicas y la lucha será pan comido.

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