lunes, 22 de noviembre de 2010

Mi despedida a la Wolk y Rasganorte. Lo primero que haré en el nuevo parche

Leyendo en los foros del WOW hay uno que me ha llamado la atención “¿Que haréis cuando pongan el parche del miércoles?”

Bueno, lo primero que haré será retalentar a Adami porque me borran los talentos y ya que supongo será gratis pues volveré a poner uno de ellos en DPS y así tenerla preparada para subir en Cataclismo. Aunque para hacer esto debería ir a un instructor en alguna capital y como quitarán los portales de Dalaran, puedo hacer lo que muchos han comentado en el post del WOW, que el día anterior pondrán piedra en alguna de las ciudades de Azeroth. Pues no, yo no haré eso.

Cuando subí mi primer personaje le pasó una cosa que aún lo lleva en su diminuto corazoncito de cazadora. Ahora no me acuerdo el nivel necesario en Terrallende pero vamos, más o menos al 58. Me la abdujeron ¿y como eso es posible? Pues de la forma que un mago y un portal te lleva de un sitio a otro. Ahora me explico. Estaba yo tan feliz en Cuna de Invierno cuando en la hermandad me dijeron que debía ya ir a Terrallende, no problen, voy a Ventormenta y me hacen portal a Shattrath, pero en ese mismo instante en lugar de sentirme contenta por “subir niveles” sentí que me habían abducido, estaba como descolocada, con la sensación de que aún tenía cosas pendientes en otro sitio. Así que al día siguiente tiré de piedra (que estaba aún en Cuna de Invierno) e hice lo que tenía que hacer, ir a Tierras Desvastadas y entrar por el Portal Oscuro, como debe ser. Con Tipal y la Wolk como ya era perra vieja y sabía lo que me pasaría si me “aducían” no pisé Rasganorte hasta tener el nivel adecuado y hacerlo por la puerta grande o sea en barco por Fiordo Aquilonal y a lo Titanic, en la proa del barco para que me diera el viento en la cara, fue fantástico y memorable.

Con Adami se cierra el ciclo y ahora que se acaba la expansión será ella quien cierre la puerta de Rasganorte para abrirla hacia los “nuevos continentes” haciendo lo contrario: de Dalaran cogeré vuelo hasta Fiordo y allí subiré al primer barco que me lleve a Ventormenta, me despediré de Rasganorte que tan buenos recuerdos tengo y cara al viento subida en la proa del barco volveré a la ciudad donde me vio nacer, Ventormenta.

Adiós Rey Exánime reza para que no me vengue de mis wipes a nivel 85

PD. No tengo fotos de aquella entrada triunfal a Rasganorte porque se me estropeo el ordenador y lo tuve que formatear.

0 comentarios:

Publicar un comentario