sábado, 12 de mayo de 2012

Grabaciones caseras

Me aburro, estoy hablando del WOW. Así que he empezado a grabar algún encuentro, aunque son unos bosses tan poco agradecidos visualmente que ni con música los amenizas. También me he aburrido del editor de video, en 20 minutos lo he explotado al máximo. A ver si mi marido me instala el Premiere y puedo hacer algo más, que desde que el ordenador se formateó va cojo en cuanto a programas.

Este es unos de los primeros que he hecho


La música que suena es una version de la canción Ecstasy Of Gold de Ennio Morricone de la banda sonora de El Bueno, el Feo y el Malo de Metallica, la ponían al principio en los conciertos para calentar el ambiente, empezaron poniendo la música original y acabaron haciendo su versión.

Nimes, grabado por la televisión francesa, igualico que aquí en España

Y la otra aparece en el EP Beyond Magnetic, para su 30 aniversario en los escenarios y se titula Hate Train, producido por Rick Rubin, por eso suena que te cagas "endevé".


.

0 comentarios:

Publicar un comentario