lunes, 28 de mayo de 2012

Worfy en el paro


En la hermandad que estoy con mi chamana hemos dejado de raidear por diversas circunstancias, una de las cuales es el Diablo 3 (no hay tiempo para todo) De eso sólo hace unas pocas semanas y ya tengo mono de curar y eso que estoy raideando con la paladina. Pero vamos, sigo teniendo mono.

Cuelgo este video que grabé de un encuentro y lo tenía perdido por el disco duro. Lo he recortado un poco porque todos los bosses de AD son tan estáticos e iguales que no lucen en cámara y así el personal no se me aburre.

Este video es para los compañeros que espero nos volvamos a ver en Pandaria.

La canción es Children Of The Grave de Black Sabbath. Sus seis primeros discos deberían estar incluidos en el temario de Educación para la Ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario