lunes, 13 de diciembre de 2010

Divagaciones de una mente espesa

Primero avisar que tengo sueño, estos días de fiebre wowera y mi falta de tiempo libre hacen que robe horas de cama para dárselo al WOW. Mi tiempo de ocio es muy limitado.

Cuántas cosas me han pasado desde que salió Cataclismo, muchas buenas y otras no tanto, como que mi primer percance fue al ir a Roca Negra. Entro y un addon me dio error, me desbarató todo el chiringuito. Más de una hora estuve arreglando el tema. Iba a borrar el juego y reinstalarlo pero gracias a un compañero y sus consejos no lo hice (a ver si me acuerdo de volver a hacer una copia de la carpeta del WOW)

Creo que el problema de los addons es del Carbonite, ahora voy sin él y parece una tontería pero me tuvieron que explicar cómo funcionaba el mapa y el listado de misiones del juego... Es que mi mente no quiere aceptar que ya no tiene el addon ese. En el Carbonite, el listado de las misiones las puedo poner en cualquier parte de la pantalla, hacer que las letras sean más pequeñas. El mapa puedo tener abierto y ponerlo con el tamaño que yo quiero, su transparencia... Pero tiene una cosa muy importante para mi: cuando abres el libro de misiones te modifica el que viene de serie y para ello utiliza su propia tipografía. Parece una tontería pero leer las misiones en el original me cuesta horrores, confundo un montón de letras y tengo que releer un par de veces las cosas. Con el Carbonite supongo que llevará una tipografía normal, la Arial o algo similar y con un sólo golpe de vista localizo lo más importante (a veces también me lo leo entero, si me interesa la historia). Pero vamos es lo que hay y ya más o menos me voy acostumbrando. También me he quitado el X-Perl (sí me he quedado con 5 addons el Grid, Clique, ClassTimer, Bartender y el Power Auras) y está bien como viene de serie pero ummm soy addondependiente, no lo puedo evitar ¡si tenía uno que hasta te vendía todas las cosas grises con un solo clic!

Bueno, aparte del percance estos días han sido tranquilos, misiones y mazmorritas, mazmorritas y misiones. Aunque como en la hermandad nunca coincidimos 5 para hacer mazmorras, la espera para entrar en ellas se hace interminable (o por lo menos a las horas en que yo me conecto)

Y de misiones que me han gustado, ummm como de lore no me entero, con tanto nombre enrevesado, aunque cuando me lo explican me encanta. Pues en Hyjal la de rescatar animalitos y la del espía que está en una letrina y de mazmorras; la panzada de reír en La Cumbre del Vórtice con las dos bolas que hay en un pasillo y te echan hacia fuera, todos esperándome y yo que no podía pasar hasta que alguien se le ocurrió decirme que debía pegarlas. Aquí sí que ya he empezado a experimentar la falta de maná y sobre todo lo lentos que son los casteos, por favor Blizzard no me puede dejar la miel en los labios para que después me lo quite de esa manera, ahora me explico.

Con el cambio en la forma de curar, con sus hechizos nuevos, he estado unos meses sobre todo en bgs curando a base de Choques, Palabras de gloria y Luces, saltando de aquí para allá cual gnomo queriendo ser más alto. Ahora que el Choque cura menos y con la subida de niveles, las estadísticas están de aquella manera, vuelvo a estar plantada como un pino para curar, con unos casteos laaaagos, aunque a veces aún correteo de aquí para allá para Radianza y mi linterna para que le llegue al máximo número de personas. Leí en los foros ingleses (porque en los de aquí poquita gente escribe) que un tipo se ha hecho una macro diciendo que el que quiera sobrevivir se ponga cerca del paladín. Algo así tendré que hacer yo.

Y no se qué contar más, ummm ¿que tengo sueño?

No se me linkean los hechizos con el Wowhead, en otro momento lo miraré con más calma

0 comentarios:

Publicar un comentario