jueves, 2 de diciembre de 2010

WOW ¡Hay que jorobarse!

Estaba mirando para pasar el rato los nuevos logros del WOW y me encuentro con esto

Me hace gracia el subtítulo del logro Obtén un camello de montar en Uldum (con una sola joroba)

Es que digo yo, la montura del juego es un dromedario, pero como seguro que la midad de los jugadores no sabe qué es, pues lo llaman camello y por el camino pierde una joroba.

Pues así de gracioso es el logro y con rintintín: Obtén un camello con una sola joroba ¡Hay que jorobarse!

4 comentarios:

Ligia dijo...

Qué feo :<

Milyuncolores dijo...

Aiñs Ligia, a mi me hace gracia, pero será casi seguro como las otras monturas que recién estrenadas las llevas dos días y al final vuelves a la de siempre, en mi caso un Sable de hielo que cabe por todas las puertas

Anónimo dijo...

En el reino de Son Banya (que sale nuevo en Cataclismo) hay un montón de camellos. Te dan una montaña de farlopa y tienes que hacer las rayas con un rastrillo para conseguir el logro.

Un saludo, snif!

Milyuncolores dijo...

Ummm el logro no es hacer rayas con un rastrillo, es "conseguir" el oro para comprar esa montaña nevada.

Publicar un comentario